CÓMO COMPRAR / CONDICIONES
|
Realice su compra de forma muy sencilla e intuitiva.
|
|
COMO REALIZAR LAS COMPRAS:
El I.V.A. Que aplicamos, esta incluido en el precio.
Los portes, también van incluidos en el precio de cada producto.
- Siempre nos gusta tener un trato personalizado y le pedimos nos solicite información o realizar el pedido al teléfono: 955.513351 (Centralita).
- Si desea realizarlo por email: info@grupodicep.es
(Utilice el chat para cualquier consulta)
SELECCIÓN DE PRODUCTOS:
Añada al carro los productos que desee, haciendo clic en Añadir al Carro en la misma ficha del artículo. Para ver una lista con los productos que va comprando, pulse en el icono de la derecha donde pone Carro de la Compra.
DATOS DE ENTREGA:
Cree su cuenta para nuevo cliente. Le pediremos sus datos para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña. Si no la recuerda, se la facilitamos en: ¿problemas para acceder? y le enviamos una nueva.
FORMAS DE PAGO:
- Transferencia bancaria: Una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. (Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas).
LA CAIXA: ES28 - 2100 - 8417 - 4802 - 0002 - 8244
- Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de LA CAIXA. Las tarjetas que actualmente admite son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard. *Todos los pagos se realizan a través de una plataforma bancaria segura, mediante una conexión encriptada directamente a través del banco. Nosotros no almacenamos ningún dato sobre su tarjeta de crédito.
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO:
Le enviaremos un email con su número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si detecta algún error en sus datos escríbanos un email y nos pondremos en contacto con usted. Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, podrán ser pagados por transferencia y quedarán pendientes. Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.
PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD:
El cliente los recibirá en 10-15 días. Productos de disponibilidad superior: En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados para su envío inmediato nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para preguntarle si desea esperar, cambiarlo o cancelar dicho artículo.
DEVOLUCIÓN:
En caso de no interesarle la compra dispone de un plazo de devolución de 7 días contados desde la fecha de entrega del pedido. Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto con la administración de la Empresa, a través de e-mail (Info@grupodicep.es) o por teléfono (955.513351), para poder atender correctamente su devolución. Los artículos deben de estar en perfecto estado y en su embalaje original. Según las disposiciones legales actuales hay productos que por su naturaleza no pueden ser motivo de devolución: No serán objeto de devolución productos desprecintados, que hayan sido objeto de manipulación o usados. etc… En caso de duda por favor consulte a la administración de la Empresa.
IMPORTANTE:
A la recepción de la mercancía. Compruebe que el embalaje original se encuentra en perfecto estado y que no ha sufrido deformaciones, cortes, manipulación o derrame de fluidos. Si observa alguna de estas incidencias deberá describir la incidencia en el albarán de entrega de la agencia. Si el albarán de entrega no reporta la incidencia, esta no podrá ser atendida como mercancía defectuosa a la entrega. En cualquier caso, los productos se han embalado con suficiente margen de seguridad para resistir eventuales deformaciones sin que el producto suministrado haya sufrido daños. En el caso de que el embalaje se entregue con incidencias, siempre debe comprobar que el contenido se encuentra en perfecto estado antes de proceder a su devolución. Los gastos de envío serán a nuestro cargo para entregas defectuosas y a cargo del cliente para devoluciones voluntarias. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe mínimo estos serán igualmente a cargo del cliente y deducidos del importe abonado.
|
|
|
|
|
|
NUEVA CUENTA
Regístrese ahora |
|
CARRO DE LA COMPRA
Sin artículos añadidos |
|
CAMBIAR IDIOMA
Seleccione su idioma
|
|
|
|
ARTÍCULOS MAS SOLICITADOS
|
|